Jornadas de Compañerismo: 20 de Septiembre de 2015

0 0 0 0 0

Albaycín, Granada. Desde la Alhambra

ATENCIÓN: Presenta 5 obras al concurso y ven GRATIS a las actividades del día 20 de Septiembre (Paseo Albaycín, cena y espectáculo flamenco).

Con motivo de la la celebración de nuestro concurso de fotografía y vídeo se organizan dos actividades: un workshop y una jornada de compañerismo.

Respecto al workshop: este año tenemos el placer de contar con Kenvin Pinardy, excelente fotógrafo de bodas de fama mundial y con una amplia experiencia en workshops en todo el planeta. Puedes apuntarte al workshop en nuestra página de inscripción.

Respecto a la jornada de compañerismo:

Hemos organizado un paseo por el emblemático barrio árabe del Albaycín de Granada, tras el cual tendremos una cena para reponer fuerzas y más tarde un espectáculo flamenco para terminar de sumerginos en la esencia de la cultura de la hermosa ciudad de Granada.

El Albaycín es una de las señas mayúsculas de la identidad granadina. El barrio está recostado sobre una altiva loma frente a la colina roja de la Alhambra. Sus calles son sinuosas, estrechas y huidizas; sus plazas luminosas, recogidas e íntimas; los palacios, casonas e iglesias rebosan de historia y arte.

En el Albaycín abundan los cármenes, que son casas con jardín, típicamente granadinas y los torreones mudéjares. Los miradores de San Nicolás y San Cristóbal ofrecen magníficas vistas de Granada y la Alhambra. Aún se conservan restos de mezquitas, alminares, aljibes hispano-musulmanes y sobretodo un regusto muy andalusí y un sabor a vida cotidiana, bulliciosa y alegre.

¡No pierdas esta oportunidad única!

>> INSCRIPCIÓN Y PRECIOS <<

ENVIAR OBRAS

Comments are closed.