Bases

11 1 1 0 0

1.- Participantes
Podrán participar Fotógrafos y videógrafos profesionales que así lo acrediten, de cualquier nacionalidad.

2.- Categorías
2.1. Fotografía
(BO) Boda.
(RT) Retrato.
(OP) Obra Personal.
(COM) Comunión.
(BB) Bebé e infantil.
(BD) Boudoir

2.2.- Vídeo:
(VID) Boda.

3.- Formato y técnica de las obras
3.1.- Fotografía: Las obras se deberán inscribir únicamente en archivo digital a través de la web www.lucesdegranada.com/inscripción. No podrá figurar el nombre o logotipo del autor en parte alguna. Cada archivo digital tendrá la orientación correcta de visualización.
Características:
Formato: JPG (calidad 12)
Modo de color: RGB con perfil incrustado
Tamaño: 1600 píxeles lado largo.

3.2.- Vídeo:

Su duración máxima no podrá exceder de DIEZ (10) minutos.

Envío mediante formulario (http://www.lucesdegranada.com/inscripcion/) con enlace wetransfer.
Técnica libre.

4.- Número de obras
Hasta 10 en total en fotografía y 4 en vídeo, debiendo ser originales, y no premiadas en otros concursos.

5.- Identificación de la obras
Cada archivo deberá nombrarse conforme a esta norma:
Abreviación categoría_número de orden – dos dígitos_nombre del autor_ 1ER APELLIDO DEL AUTOR
Ejemplo: BD_01_DIEGO_MADRID.jpg, RT_02_DIEGO_MADRID.jpg, COM_03_DIEGO_MADRID.jpg …

6.- Recepción de obras
6.1 – Plazo de recepción de obras: Desde 15 de Septiembre de 2017 hasta 05 de Noviembre de 2017.

Las obras han de enviarse mediante el formulario de inscripción que a tal fin se ha habilitado en la web: www.lucesdegranada.com/inscripcion.

6.2 – Modificación de este punto.  Para enviar las obras:

1º Registrarse en: WWW.DREAMBOOKSPRO.ES

2º En el apartado: ¿Quién te ha recomendado dreambooks? poner LUCES DE GRANADA

3º Enviar la fotograía al correo: rosana.pereira@lfmcorporate.com

Las obras nominadas de fotografía han de enviarse al laboratorio antes del día 13 de Noviembre de 2017. Las obras se imprimirán en tamaño 40 x 50 cm. Al menos uno de los lados de la imagen ha de medir 20 cm como mínimo. La imagen no sobrepasará la dimensión del soporte.

Las obras nominadas de vídeo han de enviarse al laboratorio Dreambooks antes del día 13 de Noviembre de 2017.  Las obras se imprimirán en tamaño 40 x 50 cm. Al menos uno de los lados de la imagen ha de medir 20 cm como mínimo (haciendo una captura del video) y el código QR con un enlace para que mediante un lector de códigos QR se pueda reproducir con facilidad . La imagen no sobrepasará la dimensión del soporte.

Las obras nominadas de fotografía: Han de enviarse impresas a la sede de Agrafi (Calle Maestro Montero, 23 – 18004 Granada, España) antes del día 13 de Noviembre de 2017.  Si durante el transporte, manipulación y exposición de las obras, éstas sufrieran daños, la organización no se responsabiliza. Las obras impresas irán montadas sobre paspartú o cartón pluma de 40 x 50 cm, con un espesor mínimo de 2 mm y máximo de 5 mm. Al menos uno de los lados de la imagen ha de medir 20 cm como mínimo. La imagen no sobrepasará la dimensión del soporte.

7.- Importe inscripción
10 euros por obra. De los cuales el 20% se destinará a una ONG.
El ingreso ha de realizarse al número de cuenta ES80 3023   0112   35   5109237809 de la Caja Rural de Granada. En el apartado CONCEPTO ha de constar: Nombre, 1er apellido y Luces de Granada.
El resguardo del ingreso deberá enviarse en la inscripción.

8.- Jurado
Compuesto por personas cualificadas del mundo de la imagen con plena potestad para decidir. Su fallo será inapelable. Con antelación se comunicará a los autores nominados su distinción.

9.- Premios
Galardón Luces de Granada para los ganadores del concurso en cada una de sus categorías y diploma para las 10 obras nominadas en cada una de sus categorías.

10.- Exposición y entrega de premios
Las obras nominadas serán expuestas en una sala céntrica de la ciudad. La entrega de premios y distinciones se efectuará el día 20 de Noviembre de 2017.

11.- Derechos de imagen
El autor será responsable de obtener la autorización tanto de las personas como de lugares y objetos fotografiados (que así lo requieran) para la exposición, publicación y difusión de las obras.

12.- Derechos de autor
Los autores son titulares de los derechos de las obras enviadas y autorizan a AGRAFI  – Asociación de profesionales de Fotografía e Imagen de Granada y Provincia, de forma gratuita a utilizar, difundir, publicar e imprimir (siempre con mención al autor y el concurso) las obras para publicitar este u otro proyecto de la asociación.

13.- Aceptación
La participación implica la total aceptación de estas bases. Cualquier situación no prevista en las mismas será resuelta por la organización, siendo su decisión inapelable.