Jueces


Fotografía

Yolanda Purriños

Yolanda Purriños, nace en Octubre del 74, desde muy niña se siente atraída por la magia de la fotografía.

Acompaña a sus padres con una cámara y gran entusiasmo, a todas las bodas que hacían, desde que tenía 9 años.

En el año 1992 con 17 años realiza su primera exposición.
En 1996 se gradúa como Técnico especialista de fotografía artística.

Da su primera ponencia para profesionales en el año 2000 en Cullera y a continuación en diferentes ciudades y países.

Es Fotógrafa distinguida de la Fepfi en 2003, Maestro fotógrafo en 2004 Y Maestro fotógrafo Instructor en 2006

Es Juez Calificador desde 2003 en Tarragona.

Desde 1999 que ha sido Nominada a los Premios Goya por primera vez, a partir de ahí ha estado nominada en múltiples premios, ganando varios en diferentes años como el de Principado de Asturias, el de Comunidad Foral de Navarra, Sol de Andalucía, etc… Siendo los últimos dos ediciones consecutivas de 2018 y 2019 de Luces de Granada los últimos premios en ganar.

En Marzo de 2021 es nombrada Directora del Cuerpo Colegiado de Fepfi.

Toñi Souza

Desde muy joven, tuve la oportunidad de conocer el mundo de la fotografía quedando fascinada y al que me entregué por completo durante más de 30 años. En esta dilatada trayectoria he regentado mi propia empresa llevando a cabo todo tipo de trabajo y definiéndome especialmente por el retrato .

Gracias al encuentro y ayuda de Grandes Maestros y profesionales del gremio he podido conseguir reconocimientos a nivel Nacional e Internacional.

  • MQEP 2010
  • MQEP 2013
  • MQEP 2016
  • Maestra instructor Fepfi 2017

Albert Pamies

Soy fotógrafo de bodas desde el año 2010.

Vivo en Málaga y realizo reportajes tanto en España como en Europa. Me considero un fotógrafo documental donde la búsqueda de las emociones es la principal meta pero en mi estilo también cobra un gran protagonismo la estética y la creatividad.

Durante estos 11 años de profesión he sido galardonado en varias ocasiones por Fearless Photographers, Inspiration Photographers y Mywed Awards entre otras. En MyWed conseguí en el año 2019 ser fotógrafo nº 1 en el ranking mundial.

He sido juez en diferentes certámenes de fotografía tanto nacionales como internacionales. Llevo más de 7 años impartiendo formación de fotografía de boda  y marketing para fotógrafos profesionales.


Audiovisual

Carlos de los Dolores

10 años de dedicación al mundo de la creación visual. Miembro de la  Asociación de Creadores Audiovisuales. 

  • 2017. Colección de Honor en las Jornadas de Calificaciones de Fepfi.
  • 2018. Colección de Honor en las Jornadas de Calificaciones de Fepfi.
  • 2019. Finalista Premio Luces de Granada. Apartado Libre Creación.
  • 2019. Mejor Videógrafo en Concurso Fepfi. Apartado Libre Creación. 
  • 2019-2020. Miembro Junta Directiva CREAD.
  • 2021. Finalista en los Premios Goya de Zaragoza.

Mariano Teocrito

Está claro que, si consideramos que el progreso es sinónimo de avance, la videografía social es definitivamente un ejemplo. Nuevos realizadores, con una mirada más emocional, empática y cinematográfica, aparecen en escena.

Olvídese de grandes equipos, estar con uno o dos camarógrafos que circulan alrededor del altar y asistentes que iluminan todo.

Mariano Teocrito es un “lobo solitario” de la cinematografía social. “Yo sólo voy con mi mochila y el trípode”, dice el argentino, nacido en la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Teocrito cuenta con un amplio historial en la videografía. Su metodología de trabajo le ha otorgado un valioso lugar en el medio; cosechando reconocimientos y premios en las instituciones mas prestigiosas en cinematografía social del mundo.

En la actualidad, su taller, “Elementos” y “El poder del sonido” permiten aprender, apreciar y disfrutar del trabajo que a Mariano le brinda tantas satisfacciones.
 

·TOP 20 VIDEOMAKERS INTERNACIONAL 2015

·TOP 15 EEVA (Organización Europea de Videógrafos de Eventos)

·MIEMBRO DEL JURADO PRO TOP20VIDEO SPAIN

·MIEMBRO DEL JURADO INSPIRATION PHOTOGRAPHERS

·1º Premio Mejor Producción de Audio Inspirations 6 edición 

·2º Premio Pre-Wedding Inspirations 6 edición 

·4º Premio Wedding trailer Inspirations 6 edición 

·1º Premio Mejor producción de audio Inspirations 7 edición 

·3º Premio Pre-Wedding Inspirations 7 edición 

·2º Premio Wedding trailer Inspirations 7 edición 

·1º Premio Mejor producción de audio Inspirations 8 edición 

·1º Premio Wedding trailer Inspirations 7 edición 

·2 º Premio Pre-Wedding Inspirations 8 edición

·LENTE DE ORO | Videógrafo mas premiado del año 2015

•1º Premio Wedding trailer Inspirations 10 edición

•1º Premio Mejor Producción de Audio Inspirations 10 edición 

MIEMBRO DEL JURADO BRIDE ASSOCIATION 2019



Educación

La vasta experiencia, los conocimientos adquiridos y las múltiples vivencias me acercaron a implementar la capacitación en talleres….. etc.

Es una manera de compartir con el otro lo propia mirada y a su vez, motivarse para no dejar uno mismo de seguir superándose, día a día.

El interés, la escucha, el compromiso y las devoluciones significativas de los participantes resultaron ser otro premio tan o más importantes de los alcanzados.

Desde el 2013 con mis tallerres y ponencias he participado en congresos de prestigio del sector audiovisiual en más de 10 países.

Se capacitaron más de 1500 videógrafos y fotógrafos que pudieron transformar o crear un estilo propio, poner arte al video.

De esto me siento inmensamente feliz y orgulloso.

Web: www.marianoteocrito.com

Vimeo: https://vimeo.com/mteocrito

Facebook: https://www.facebook.com/mteocrito

Instagram: https://www.instagram.com/marianoteocrito/

Valerio D’Andrassi

Siempre he trabajado con el arte, desde los 14 comencé a hacer deejay y en los años siguientes estudié ingeniería de sonido y trabajé para varios proyectos musicales internacionales. Gracias a mi esposa, que siempre ha sido fotógrafa de moda y bodas, me acerqué a las artes visuales y de inmediato me fascinó la videografía. En 2017 decidimos emprender nuestro viaje juntos en el mundo de las bodas y a muchas parejas enseguida les encantó nuestro estilo definiéndolo como fresco e innovador. En 2018, luego de 1 año de carrera participé en el concurso Weva y alcancé la primera posición como mejor editor de video, mejor camarógrafo y tercer mejor camarógrafo en el concurso italiano y undécimo mejor camarógrafo en el ranking internacional. Los años siguientes he obtenido otros reconocimientos y premios de varias asociaciones de videógrafos profesionales y fue bastante sorprendente para mí ya que estuve en la industria por muy poco tiempo. Mi estilo de video es ecléctico, me gusta construir una historia diferente cada vez en base a las peculiaridades emocionales que me transmiten las parejas, me gusta experimentar y obviamente la parte que considero más importante en el video es la música y la parte de audio.
Valerio D’Andrassi
VDA STUDIO
info@vdastudio.net

www.vdaweddingartists.com
facebook.com/vdastudiowedding
instagram.com/vda.studio/
vimeo.com/vdastudio

Plazo de Inscripción abierto

Desde el 23 de Noviembre de 2021 hasta 20 de Enero de 2022.

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies... así que ahi va: Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad